Anular los cargos de un crédito personal solicitado por mi ex mujer y cargado a un cuanta común.

Querría saber si es posible anular los cargos de un crédito personal realizado por mi ex mujer y que ha cargado a una cuenta común (de la que ambos somos titulares).

Se da el echo de que mi ex mujer es empleada de ese Banco.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Anular los cargos? ¿Por qué? ¿El crédito personal no tenía esa cuenta de cargo?

Porque el crédito lo ha pedido solo mi ex mujer a titulo personal, sin ningún tipo de consulta previa después de llevar divorciados 3 años y ha dado como cuenta de abono una cuenta corriente común donde ambos somos titulAres y existe un dinero que todavía no se ha liquidado de los bienes del matrimonio.

Se da la partIcularidad que ella trabaja en la caixa y es donde cobra la nomina.

Pero yo no entiendo porque mezcla un asunto personal como ese crédito abonandolo a través de una cuenta común no estando el otro titular de acuerdo con que se abone ese crédito con un dinero común aun sin repartir?

?Podría de alguna forma negarme como titular de esa cuenta al abono mensual de dicho préstamo?

Gracias

Puede negarse, es lo propio, si usted no ha firmado el préstamo. Puede empezar poniendo una reclamación al servicio de atención al cliente, Defensor del cliente después y finalmente reclamación al Banco de España.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas