Deuda tarjeta crédito

Hola: En el año 2006 tuve que cerrar mi empresa porque tenia muchas deudas el banco me las reclamo por vía judicial y estuvieron a punto de embargar la casa de mis padres ya que yo no poseo bienes; pero vendimos la casa y bueno le dije al banco que hiciera cuenta de todo lo que le debía (prestamos, tarjetas,etc) y así fue; estuve en el banco ingresé en una cuenta especial el importe total que les debía, devolví tarjeta y supuestamente se canceló; ya que me cerraron las cuentas antes de liquidarme.Pero al cabo de unos seis meses después de lo que pasamos me llama el Banco Popular (el Banco Andalucia era mi banco y ellos me ofrecieron la tarjeta del Banco Popular)diciéndome que les debía un importe de 1300 mas intereses; bueno yo estuve diciéndoles que no que era imposible y resulta que el Banco Andalucia se equivocó y no me incluyó el importe de la tarjeta que debía en ese momento;en las ocasiones que me han llamado a lo largo de estos años he intentado llegar a un acuerdo con ellos diciéndoles que solo pagaría la cantidad correspondiente a la fecha en que cerré mi cuenta ya que yo no tenia culpa que el banco no incluyera el importe de la tarjeta. Desde el 2006 llevan llamándome y a través de intermediaros que me llamaron y me mandaron carta reclamándome la deuda y diciéndome que pasarían a la vía judicial.Estamos a 24 de mayo de 2012 y acabo de recibir una llamada del banco popular diciéndome que les debo un importe de 1700 euros mas unos 600 euros que no entendí de que. (La deuda inicial era de 1100 a 1200 euros no lo recuerdo exactamente. Agradecería su consejo, ya que al día de hoy no estoy trabajando ni poseo bienes, por que no podría pagar ni siquiera la deuda inicial. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si usted no puede pagar, no se que quiere que le aconseje. Puedo ayudarle a pagar, pero no se cómo puedo ayudarle si no tiene usted ingresos ni patrimonio.