Reunificar deudas del asnef

Hola buenas tardes yo tengo varias deudas en el asnef de prestamos personales y tarjetas y quería saber como podía hacer para que me hicieran una reunificación y así poder salir del asnef a donde me tendría que dirigir

1 respuesta

Respuesta

Mientras tengas deudas pendientes en ASNEF no puedes pedir nada a ninguna entidad financiera y no te aconsejo los prestamistas privados porque además de ser críiiiiiisimos a la larga te van a dar muchos problemas.

Lo único que puedes hacer es intentar pagar uno a uno lo más rápido que puedas