Contrato de financiación

Hola, y gracias por anticipado ,por emplear vuestro tiempo en ayudar a los demás.

Me gustaría que me informaseis sobre la validez, o legalidad , sobre un contrato de financiación de particular a particular, y si al hacerlo ante notario tuviera mas fuerza de validez, garantía de cobro , o cualquier otra circunstancia.

GRACIAS Y UN SALUDO

1 respuesta

Respuesta

Realizar un contrato de préstamo entre particulares es una operación de alto riesgo, y sin duda es conveniente validar las firmas ante Notario para evitar oposición a cualquier reclamación judicial posterior por razón de la firma.

Las garantías serán aquellas que se determinen en el propio documento.

Cobro de impagados