Préstamo bancario

Buenos días. Quiero reformar mi piso y he solicitado a la entidad con la que tengo la hipoteca -Caixa Terrassa a la que ahora debo de hipoteta 60.000 eu. I quisiera unos 20000 más y el piso en la ultima tasación se valoró en 150.000 eu. )un crédito para reformas. Me han contestado que por mi nómina sólo pueden concederme 15000 eu. A 25 años con una cuota mensual de unos 97 eu. ¿Es una operación correcta? ¿Encontraría alguna otra entidad con alguna propuesta mejor? Gracias
Respuesta
Haz el siguiente planteamiento:
Propón que quieres hacer una novación modificativa del préstamo con ampliación de capital.
En esta novación dile al empleado que te calcule cuantos años más tendrías que ampliar e plazo para que con los 20 mil euros que solicitas no suponga cambiar la cuota actual que pagas de hipoteca.
Con esto conseguirás pagar lo mismo, eso sí, a más años.
Suerte.