Embargo de coche

Si tengo un coche del año 2007, con más de 200mil Km y el motor cambiado.. Crees que me lo podrían embargar, ¿teniendo en cuenta que también tiene reserva de dominio?..desde hace más de 8 meses que ya no lo puedo pagar, no tengo propiedades..y mi nomina es muy baja...que me puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Sí el vehículo es de su propiedad y no hay otros bienes que puedan embargar, previsiblemente el acreedor solicitará el embargo su vehículo para su posterior subasta.