Me he quedado en el paro y tengo una hipoteca

mi caso es el siguiente , soy española y argentina, me he quedado en el paro este mes estoy muy justa con el pago de mi hipoteca y el crédito personal , he querido vender la casa y me dan el 70 % del valor ,asique no podre seguir pagando y me quiero volver a mi país a vivir si la casa se la queda el banco , me pueden reclamar la deuda que quede estando yo en argentina? Intentare primero hacer una dación , pero esta un poco complicado si alguien pudiera asesorarme , lo agradezco

saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo van a intentar. Depende de los convenios judiciales entre países. Ahora quizás no, pero no se sabe que puede pasar con posterioridad. Si ese es su deseo, puede seguir intentando un acuerdo amistoso. Si no es posible, la mediación profesional da buen resultado.

hola gracias por la respuesta.. pero no se que es la mediación profesional ...y otra duda es , hay casos de reclamos a otros países.

gracias

La mediación profesional es la mediación realizada por profesionales. La cuestión que me pregunta es si la conozco en el ámbito europeo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas