Amenaza de embargo

Hola y un saludo .Hoy me he puesto en contacto con la financiera de mi furgoneta después de recibir 1 sms amenazándome con reclamación judicial y retirada de vehículo por 3 recibos pendientes.He intentado negociar con ellos pero se cierran en banda.Quiero pagar pero de momento no puedo.A día de hoy tengo recibos pendientes por un importe de 950€.Me dan 2 días para pagar o su apoderado presentara demanda judicial en el juzgado.La única solución que me dan es que yo entregue mi furgoneta voluntariamente, ellos la venden y se cancela la deuda.solo me faltan 3000€ por pagar y la furgoneta solo tiene 3 años.No me parece una buena solucion.Me tienen roto de los nervios.No se como actuar ni que hacer en caso de que acudan al juzgado.Solo necesito ganar 1 poco de tiempo y en Abril puedo ponerme al día.Repito quiero pagar, pero ahora mismo me es imposible.Gracias y un saludo afectuoso.

1 respuesta

Respuesta
Si puede ponerse al día en abril, lo mejor que puede hacer es ignorarlos, porque o tiene medios de quitarle el vehículo en 48 horas, por muchas demandas que pongan. Usted puede actualizar la deuda y pedir la moderación judicial si hay demanda.