Deuda de tarjeta crédito con mi ex novia

saque una tarjeta de crédito a mi nombre para comprar unos electrodomésticos.yo vivía con mi novia en su piso.ahora no estoy con ella.ella no quiere saber nada de la tarjeta.como le puedo reclamar que page ella la tarjeta gracias

1 respuesta

Respuesta

Si esta a tu nombre ella no tiene ninguna obligación a pagar.

Si compraste electrodomésticos y tienes las facturas a tu nombre, los electrodomésticos son tuyos y ella no tiene ningún derecho sobre ellos. Así que podrás venderlos y pagar una parte del prestamos o llegar a un acuerdos para que no te lleves los electrodomésticos y ella pague el prestamos.

gracias por contestar.y si ella no quiere llegar a ningun acuerdo,ni quiere pagar ni quiere que me los lleve.que hago.muchas gracias

Si tienes tu las facturas a tu nombre tienes todo el derecho de llevártelas, si tienes algún problema deberías buscar algún abogado y preguntar a la policía que puedes hacer ante esto. Si tienes pruebas que lo compraste entre los dos aunque no tengas las facturas le preguntaría a un abogado igual puede ayudarte. Si compraste con tarjeta y esta a tu nombre puede ayudar como prueba

Lo mas sencillo es que tengas tu las facturas a tu nombre así tiene todo el derecho.

Invierta en bolsa