Reclamación judicial de una deuda

buenas mi pregunta es la siguiente hace unos 4 años deje de pagar todos los prestamos y tarjetas que tenia por que no llegaba para comer, solo pagaba las dos hipotecas que tengo una del piso y otra del negocio por valor de 1600 euros mensuales, todo a costa de la crisis el negocio se fue a la quiebra y no pude hacer frente a todo. Ahora llevo un año trabajando en una empresa cobrando 1000 euros yo y 900 la mujer pero claro solo de esas hipotecas pago 1600 ahora me viene una reclamación judicial por un importe de 11000 euros que en una tarjeta de crédito que tenia, que se llamaba barclayscard y ahora me la pide otra compañía por que se ve que cambiaron de nombre., la consulta es que no puedo hacer frente a este pago total que me dicen y claro esto se despachara a ejecion me pueden embargar la nomina? Si me enbargan claro no puedo comer mi familia y mi hija. Me pueden quitar el piso? Puedo decirle al juez que no me niego a pagar pero esa cantidad en su totalidad me es imposible. También mi casa esta hipotecada con una deuda de 180.000 de la cual no e fallado ni un mes pero claro si me la enbargaran que pasaría con esa deuda y que tendría que hacer salir de la vivienda? Necesito respuesta para que me lo dejara claro. Claro con lo que me queda de pagar esas dos hipotecas a penas puedo pagar la luz y el agua. Muchas gracias y espero respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o