Reclamación de crédito

Buenas tardes, debido a la crisis que estamos atravesando el año pasado dejé de pagar un préstamo que tenia con banco santander porque no le podía hacer frente. Esta semana recojo una notificación del juzgado reclamándome los 2700 euros, pero cual es mi sorpresa cuando llego a mi casa me encuentro una carta diciendo que banco santander ha cedido mi crédito a otra empresa y que todos los ingresos que haga de aquí en adelante los tengo que hacer a esta empresa nueva. LLamo y pregunto y me dicen que no lo abone al juzgado y que se lo pague a ellos a una cuenta que me han dado....pero la reclamación judicial me la hace banco santander que es quien me dio el crédito. La verdad que estoy echa un lio porque y si pago a banco santander y los otros siguen molestando, y si es al contrario y banco santander me embarga... Espero su respuesta... La necesito.. Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

De momento, puede que las comunicaciones se hayan cruzado. No obstante y para mas seguridad, usted ha de entenderse con quien está personado en el juzgado. Los pagos, le recomiendo que los haga en el juzgado.

Si hay un nuevo cesionario del crédito, éste debe personarse en autos para poder cobrar su deuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas