Alzamiento de Bienes
Vamos a ver en el año 2005 firme una escritura hipotecaria por un valor de 82000 euros que se pagan religiosamente cada mes. La titularidad está al 50% mio y el otro 50% a nombre de mi novia . El problema es que en el año 2006 me meto en un préstamo personal con otra entidad diferente al de la hipoteca y en el año 2007 en un vehículo. Dichos prestamos están sin pagar por lo que como es lógico la financiera me pide el total del préstamo que son 11000 euros y 10000 euros por otro lado. Tengo un hijo pequeño de 3 años y mi preocupación es perder la vivienda totalmente, hasta ahora las reclameciones son por teléfono o correo ordinario por lo que tengo en mente realizar una extinción de condominio y pasar mi 50% a mi novia ¿seria eso delito puesto que no se me ha reclamado judiciqalmente las cantidades? Por otro lado el concurso de acrededores no puedo acogerme a el ya me lo dijo una abogada, se que de aquí a 2 años podre hacer frente a la deuda pero temo a perder la vivienda y verme en la calle.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1