No tengo ni trabajo ni paro, pero un préstamo del bbva que me quedan a un 1500€ para pagar

Buenas, espero que me pueda ayudar con mis dudas...Tengo un préstamo personal del bbva desde 2007 que era de 7.800€ total que tengo que pagar son 11.400 con intereses.

Page siempre durante 4 anos y pico, pero la crisis también me llegue a mi, hace unos meses que me he quedado sin trabajo y sin paro, de momento me esta manteniendo mi pareja.

No tengo bienes, aparte de un coche que tiene mas de 10 anos.

Mi teléfono suena minimun 2 veces al día, ya no les contesto, por que me amenazan, a un que les estoy explicando mi situación con vías judiciales.

Tengo miedo, ya que no se que me puede pasar, solo les debo unos 1500€ y les dije que en el momento que pueda, les vuelvo a pagar, pero de momento no tengo nada.

Da igual lo que les digo, no paran de llamarme ni de amenazarme, me dicen por que no me los presto de alguien, pero esto ya hice hace unos anos, y a un le debo a dicha persona este dinero.

Usted me puede decir lo que me puede pasar, si no puedo pagar? Es que tengo bastante miedo, ya que no se, lo que pasa en un caso así...he lleido en varios foros, pero ahí la gente tienen deudas bastante mas grandes, así que tampoco me puedo identificar con ellos, o bien tienen paro, y se preocupan si se les puede tocar a este dinero, pero yo no tengo ningún ingreso...Y no tiene pinta que voy a conseguir un trabajo rapido y estable, por favor, si usted sabe lo que me podía ocurrir si no puedo pagar, me lo pueden decir?

Gracias antemano, y espero desesperadamente su respuesta, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues, ya se cansarán de llamar. Si no puede usted pagar, no puede pagar. Lo peor que puede pasar es que le demanden y cuando lleguen al embargo, no tengan de donde cobrar.