Cancelación anticipada del préstamo de coche

Hola, resulta que quiero hacer una cancelación parcial del préstamo que tengo asociado a la compra de mi vehículo para ahorrarme los intereses, lo que pasa es que este préstamo tiene una cuota final de 10440 € que según me han dicho no se puede tocar. Bien, según mi tabla de amortización me quedan por pagar 14109 €.
He llamado a la financiera y me han dicho que lo que puedo hacer es pagar 3900 € anticipadamente + 58? € de gastos por amortización anticipada, me quedarían 12 cuotas de 60 € y una cuota final que serían los 10440 € (la cuota final es en febrero de 2013)
Actualmente pago o mejor dicho, sin hacer ningún cambio tengo que pagar 12 cuotas de 402€ y una cuota final de 10440€.
Así que no me salen las cuentas, no veo el beneficio de pagar anticipadamente ya que me ahorraría solo 144€ ¿COMO ES POSIBLE? Si sumando los intereses que aun me quedan por pagar están en torno a los 1000€.
¡¡¡¡ POR FAVOR AYUDA esto no puede estar bien!!!
1

1 Respuesta

808.400 pts. Bachiller superior de letras Profesor Mercantil 34 años...
Eso es porque la cuota final también devenga intereses y como ésta tiene que quedar inamovible de ella no te puedes deducir intereses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas