Vivienda habitual

Hola,
en el irpf, ¿qué obras de reforma puedo deducir en vivienda habitual?
¿Se paga el 7 o el 16 de iva?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
el iva es el 16%.
El resto está contestado.
Te ruego cierres y valores la pregunta.
Bye.
La ampliación de vivienda habitual, cuando se produzca el aumento de su superficie habitable, mediante cerramiento de parte descubierta o por cualquier otro medio, de forma permanente y durante todas las épocas del año.
El porcentaje de deducción aplicable a la base de deducción será en todo caso del 10,05 por 100 en la parte estatal, y del 4,95 por 100 en la autonómica, es decir, del 15 por 100.
La Comunidad Autónoma de Cataluña ha establecido porcentajes específicos para el tramo autonómico de la deducción.
BYE.