Asnef

Desearía saber si las deudas prescriben en la base de datos del Asnef y si es así cuanto tiempo. También si puedo dirigirme a ellos para que me comuniquen si tengo alguna deuda pendiente, ya que creo que hace algunos años tuve un impago con Airtel. Muchas gracias.
Respuesta
Teóricamente no puede estar en la base de datos más de seis años, en la practica hasta que no se paga no desaparece, tendrías que denunciar a la agencia de protección de datos.
Visita esta web,
http://members.fortunecity.es/geoveri/asnef.html