Subrogación

Voy a realizar una subrogación y tengo dos ofertas por internet para hacerla. Una es en ing direct y la otra en banco pastor. ¿Cuál me recomendáis? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero a valorar son las condiciones financieras, elige la más favorable, en segundo lugar valora la calidad y puntos de atención al cliente, en este aspecto banco Pastor cada día tiene más oficinas, cosa que con ING es vía telefónica. Solicita las ofertas vinculantes de subrogación y fíjate en aspectos como limites a la variación del tipo de interés, comisiones de cancelación parcial o total y quien asume los gastos, hay determinadas Entidades financieras que soportan ellos los gastos de Notario, registro y gestión.