Ayudas compra primera vivienda en Sevilla

Hola, tengo 26 años y a principios de Junio firmo el contrato de compra-venta de mi primera vivienda. Es una casa de nueva construcción y quería saber si el gobierno o la junta de Andalucia ofrecen algún tipo de ayuda para la compra de la primera vivienda. Gracias.
Respuesta
Las ayudas del ministerio de Fomento son para viviendas nuevas de protección oficial, y para viviendas de segunda mano (siempre que el precio por metro cuadrado no supere unos límites, establecidos para cada Comunidad). Las ayudas autonómicas te lo dirán en tu Comunidad. Las del Ministerio también te informarán y se tramitan en el Departamento de Vivienda de tu Comunidad Autónoma.