Hipoteca Autopromoción

Tengo un terreno en propiedad, libre de cargas. Me quiero hacer un casa y quisiera saber si hay algún banco por Internet que facilite créditos a la construcción. En caso contrario cuál es el banco más favorable con un nivel de rentas de 24.000 euros para una construcción de 194.000 euros y la parcela valorada más o menos en 124.000 euros. Muchas gracias
Respuesta
En principio ningún banco por internet ofrece este producto, dada su complejidad y precio (son mucho más caros que los de internet), sólo Bankinter lo ofrece a través de su Banca Telefónica
De todas formas te recomiendo que (aparte de esta opción) acudas a la banca tradicional y realices una comparativa de precios