¿Puede el banco reclamar cantidades por un préstamo que ha sido refinanciado?

No pude pagar un préstamo y el banco presento un ejecutivo en el juzgado, entonces acorde con la asesoría jurídica la refinanciación en otro nuevo préstamo.

Tras casi un año en el que el nuevo préstamo esta al día en sus pagos ahora me reclaman un importe pendiente sel prestamos anterior.

Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta

Sin ver los contratos firmados y las fechas en que fueron firmados, así como las garantías y condiciones, es difícil resolver sus dudas.