Subrogación a Hipoteca

Me gustaría saber lo siguiente:
Voy a firmar una subrogación a una hipoteca constituida por la constructora de la vivienda que he comprado. Quisiera ampliar dicha hipoteca y no se si tengo algún gasto. Por ahora me cobran 800 Euros de subrogación.

1 Respuesta

Respuesta
Si la quieres ampliar en cantidad tienes que hacer una nueva, con lo cual es mejor que no subrogues esa.
Ya que si no tendrás primero los gastos de subrogación y después los gastos de la nueva ampliada.
Si lo que quieres es ampliarla en plazo tendrías que hablarlo con la constructora para negociarlo con el banco.