Raí-asnef etc

me gustaría saber como puedo enterarme de si estoy o no en listas asnef ,rai etc..............gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Cada una de las listas de morosos indicadas es una empresa o entidad. Debe consultar a cada una de ellas realizando una solicitud escrita en la que solicite conocer si sus datos están inscritos en dichos ficheros.

muchas gracias.........me podría facilitar como y de que manera solicitarlo a RAI - ASNEF muchas graciasias por anticipado

He consultado la web de asnef (www.asnef.com)

Así mismo, le informamos que de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, usted tiene derecho en cualquier momento a oponerse, acceder, cancelar o rectificar los datos referentes a su persona incluidos en nuestras bases de datos, mediante escrito remitido a la siguiente dirección:
C/ Velázquez, 64-66, 2ª planta. C.P: 28001
En el teléfono: 91 781 44 00
O en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] y le indicaremos cómo puede dirigir Vd. la solicitud.

En el caso de otras listas de morosos debe consultar de la misma forma con ellos.