Expertos... Necesito una ayuda...

Quisiera saber si existe algún software que registre y trabaje con prestamos personales, donde yo pueda controlar los pagos de los prestamos otorgados. O sea que si doy un préstamo a una persona pueda controlar cuantos pagos le restan efectuar.
Gracias por todo desde ya.

1 respuesta

Respuesta
El mejor software que yo conozco para la gestión de prestamos y créditos se llama sf1. Podrás encontrarlo en la página www.iberfinanzas.com, sección software.