Me han embargado más de lo necesario

Hola, tengo un embargo sobre mi pensión y hace dos meses que deberían de habérmelo levantado por haber pagado la cantidad que se me reclamaba.

Ni el juzgado ni el abogado de la parte contraria me han contestado pese avisarles y el embargo es de 323,23 € mensuales.

Las preguntas son las siguientes:

¿Qué debo de hacer? ¿Me devolverán el dinero mas intereses? ¿Incurren en algún delito?.

Gracias y un saludo.

Respuesta

No, usted debe presentar el escrito de cancelación, solicitar la devolución de las cantidades cobradas de mas y pedir los intereses legales.

No incurren en delito, porque el que debe pedir levantar el embargo es usted...

Muchas gracias, ha sido usted muy amable.

Es fantástico poder contar con personas que te puedan orientar en estos temas.

Un saludo.