Mejor hipoteca

Hola amigo:
Voy a suscribir una hipoteca en los próximos días de aprox. 20 Mpts.
¿Qué me recomiendas?
¿Con qué entidad consulto?
Un saludo
Javi
Respuesta
Las mejores hipotecas que se ofrecen en el mercado (las mejores condiciones económicas)son las que ofrecen los bancos por internet. El producto es el mismo que ofrecen las redes tradicionales de oficinas pero como por el canal internet los costes son más bajos para ellos, pueden rebajar las condiciones.
Entre los banco que operan en la red, de las que más me gustan son las de www.ebankinter.com que además de ser fáciles de tramitar, tienes el teléfono de atanción al cliente 902365563 donde te resuelven todas las dudas. El precio te lo ofrecen en función de lo que te vincules con ellos, pudiendo llegar a ser el diferencial euribor + 0,30%
También puedes consultar en www.ibanesto.com, que tienen una oferta hasta el 15 de marzo.
Suerte y saludos,
acantoi.