Euribor

Estoy haciendo cálculos para una próxima hipoteca y me gustaría saber cual ha sido (más o menos) el punto más alto y el más bajo del EURIBOR en los últimos 5 años.
También quisiera saber si es cierto que el EURIBOR sube casi siempre a finales de año (noviembre, diciembre)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El punto más alto del euribor en esto ultimos cinco años ha sido el 5,219 correspondiente al mes de septiembre de 2000 y el mas bajo es el de este mes, diciembre de 2002, 2.872; aunque en ese periodo de tiempo que comentas no estaba el euribor en vigor cuando en abril del 99 el mibor estaba en 2.709;
La subida o bajada del euribor no depende del mes es más, en los últimos 3 años siempre bajo en esos meses.