¿Comprar, construir,?

Tengo un terreno y me gustaría saber sobre cual es el mejor banco (bueno, bonito y barato) en Mexico que te ofrece créditos para construir casa, ¿o para comprar casa de ser esa una mejor opción?

1 respuesta

Respuesta
Pues cada banco tiene diferentes opciones de crédito para ambas cosas.
Cada uno ofrece diferentes ventajas y todo dependerá de sus ingresos y necesidades específicas (plazos, capacidad de pago, ubicación del inmuebele etc.)
Banorte ofrece una atractiva tasa de interés para quienes así lo deseen, para construir o remodelar. Incluso ofrecen una tarjeta de crédito ligada para que usted tenga más opciones, y acceso a promociones.
SantanderSerfín ofrece una baja tasa de interés y presumiblemente la más baja del mercado, sin embargo, no me consta hasta que punto es tan conveniente. De hecho, ofrece la devolucón de un porcentaje al final del contrato. Habríe que averiguar más a fondo.
Banamex ofrece atractivas tasas de interés, pero su política es acorde a los clientes, pues si usted tien cuenta de crédito con ellos, sus tasas de interés son más bajas que las normales. Esto ocurre si es usted tarjetahabiente cumplido(por ejemplo), ya que su historial crediticio le apoya en ese aspecto.
Para mi manera de ver, son las 3 opciones más viables, aunque quien se mantiene, a mi parecer, a la vanguardia en créditos y promociones es Banamex, además de la comodidad para pagar, más sucursuales y mayores servicios para atender sus necesidades. Puede accesar por internet o teléfono a sus cuentas con comodidad y preguntar todo lo necesario y así tener mayor control y seguridad de sus operaciones y manejo de créditos.
Serfin lo que tiene a su favor es su baja tasa de interés, sea o no cliente.
Banorte, lamentablemente, tiene serias deficiencias en su servicio de atención a clientes. Los planes son atractivos y se trata de un banco 100% mexicano, pero tien serias deficiencias en su atención a clientes.
¿Mis experiencias? Bueno, son precisamente esas. Banamex sigue siendo mi preferido y los otros dos, por experiencia propia, tiene esos "detallitos" que hacen un poco incómoda la operatividad.
Buena suerte y sigo a sus órdenes si así lo deseara.