Estaba en el AFNEF y me han concedido tarjeta crédito

Hola, yo tengo deudas desde el año 2007 financieras ( créditos al consumo) tartejtas de crédito y grandes almacenes, todo iba bien mie conomia era perfecta pero de pronto caí enfermo y mi nivel adquisitivo bajo un 150%, Me ficharon en diversos listados de morosos como AFNEF, me ha reclamado pero no han podido cobrarme ni yo tampoco pagarles.
Hace un mes en mi banco me enviaron una tarjeta de crédito, ¿cómo es posible? Si estoy en un fichero de morosos, ¿me han borrado? La deuda prescribe y cuando, ¿de no haber salido que soluciones existen para poder salir del fichero?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
A la primera cuestión, no trabajo en su banco. No puedo saber porque se ha enviado. A la segunda, tampoco lo se. Solo puede acceder al fichero el titular. Pregunte usted y saque su propias conclusiones. A la tercera, usted puede salir del fichero, pagando la deuda o de manera provisional si aunque no haya pagado la deuda, enviamos una carta a los responsables del fichero.