Ayuda crédito automotriz

Que tal experto espero me puedas ayudar.
Estoy realizando un proyecto de computo en el que debo calcular las mensualidades a pagar en la adquisición de un automóvil, es decir debo programar una calculadora de financiamiento automotriz, pero desconozco el procedimiento para realizar dichos cálculos, si existe alguna fórmula o los conceptos que se utilizan para esos calculo aquí en mexico, quisiera si me pudieras dar un ejemplo o donde puedo buscar dicha información.
Te agradezco de antemano tu atención y espero pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ya envíe la información