Director de oficina bancaria.

¿Hola alguien sabe hasta cuanto dinero te puede aprobar en un préstamo personal el director de la oficina del banco?

1 Respuesta

Respuesta
No hay una cifra fija, ni siquiera banco por banco. Normalmente lo que se llama "delegación", suele fijarse por la importancia de la oficina, por la confianza que se tenga en el director, por normativa interna, etc.

En concreto, el Director de la oficina central del BANCO SANTANDER en Madrid, tiene mucha más "cifra delegada" que el director de la oficina de Soria.

Saludos.
Le ruego valoración a la respuesta para ganar espacio para otras.