Deje de pagar el coche

Acabe en el paro en diciembre y desde ese mes no pago el coche el hecho es que en el mes de mayo me llamo una señora que si no pagaba los atrasos me lo reclamarían judicialmente y me dio un plazo de 15 días al paso de los 15 días me mando un sms que lo metían por lo judicial y me llego un burofax reclamando los atrasos y desde finales de mayo que no se nada de ellos, ¿me habrán demandado ya? Es que lo estoy pasando muy mal no se nada de ellos no me mandan nada, ni me llaman

1 respuesta

Respuesta
1
Pues...¿me pregunta a mi? Yo no trabajo para ellos, no tengo la capacidad de saber qué hacen y en qué momento lo hacen. Si quiere saber si le han puesto una demanda judicial, acuda al decanato de los juzgados de la localidad y con su DNI pregunte si le han demandado. En caso de ser así, le facilitarán la información.
Lo que realmente preguntaba era una opinión más bien (por el echo de que no me llamen ni que me mande ni una carta)
¿Quizás le gustaría que le estuvieran llamando todos los días? Si no le molestan, significa que el asunto ha cambiado de manos y que terminará en el juzgado, cuando toque...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas