Como saber si avalado ya pago

Buenas tardes.
Hace un par de años avalé a mi expareja para comprarse una moto de unos 10000€. Actualmente no tengo ningún contacto ni tengo manera de contactar con él. ¿Hay alguna manera de saber si la deuda ya está liquidada?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Existen 2 formas:
1.- Acudir a alguna oficina de la entidad con la que firmó con avalista y preguntar sobre los datos de préstamo (no sé pueden negar ya que Ud es acvalista)
2.- Acudir a alguna delegación del BAnco de España y solicitar con el Dni la CIRBE (central de riegos del banco de España) donde saldrían reflejadfas todas sus deudas en las que figura como titular y como avalista SUPERIORRES A 6.000 €