Documentación necesaria para préstamo.

Hola.
Estoy pensando solicitar un préstamo para hacer unas reformas en el local al cual nos mudaremos en breve. (Somos pyme).
Me imagino que casa entidad bancaria pedirá la documentación que crea oportuna, pero seguro que hay mucha de ella que la suelen pedir en todas las entidades.
Me gustaría saber cuál es esa documentación y sobre todo si hay que presentar un dossier en el que se explique qué vamos hacer con el dinero y su justificación, además de cualquier otra cosa que se me escapa y consideréis importante.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
A mi me gusta el sexo oral y las prefieo gordas