Impago de pensión alimenticia y venta de un piso.

Hola mi caso es que estoy en un juicio por impago de la pensión alimenticia y la cuestión es que mi ex marido ha vendido un piso en el extranjero hace unos meses.
Como puedo conseguir la documentación de esa venta
Y si fue de particular a particular por internet.
Digo yo que algo se podrá hacer creo que el piso lo compro en bulgaria o rumania.
Gracias
Respuesta
1
Debe aportar los datos en el juzgado ante el juez competente. La incumplimiento de la pensión alimenticia de los hijos, lleva aparejada la cárcel.
La cuestión de la venta del piso es distinta, dependiendo de si los bienes se adquirieron para la sociedad de gananciales o no. Una vez examinada la cuestión, podemos dirigir las actuaciones.
Perdoname el piso o casa la adquirió ya divorciados pero el alega que no me pasa la pensión por que no tiene dinero la casa la ha vendido hace unos meses y estamos en el juzgado por impago de la pensión de los niños, por eso yo quiero saber si hay algún modo de poder pedir documentación de ese inmueble. Para llevarlo al juzgado. Gracias,
De momento, el impago de la pensión alimenticia lleva aparejada la cárcel. Si no paga, imagínese el panorama. No obstante, como tiene usted abogado, puede hacerlo saber en el juzgado. Depende del juez que le toque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas