Préstamos

Hola estoy ahogada, tengo 3 prestamos personales y este mes no puedo pagar por que estoy en paro y se me ha terminado, he ido pagando como he podido, he vendido todo el oro que tenía, me han dejado dinero, pero ya no puedo y este mes no puedo pagar, me hablan muy mal y me amenazan y ya tengo pánico al móvil, lo tengo todos los días apagado porque tengo más de 30 llamadas al día y me da miedo cogerlo, por favor necesito saber si es verdad lo que me dicen de que con una letra me pueden romper el contrato y llevarme por vía judicial, tengo mucho miedo y me esta creando una depresión, el mes pasado me dio un ataque de ansiedad de todo lo que me dijeron y de como me hablaban, necesito consejo, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por una cuota, no le demandarán judicialmente, pero a partir de aquí, en caso de impago, no hay nada que lo impida.
Gracias, y entonces ¿a partir de cuantas cuotas impagadas pueden hacerlo? Es que voy pagando un mes dos de una y otro mes me dejo esas dos y pago la otra atrasada, para que ninguna tenga más de dos meses, gracias
No hay una ley que establezca con cuantas cuotas se reclama. Va en el criterio del banco. Para la admisión de la demanda, basta con que la deuda esté vencida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas