¿Qué me embargaran nomina o casa?!

Buenos días, antes que nada agrdecer a todos lo expertos que haces que este foro sea posible y solo haceros una consulta, hace tiempo pedí un préstamo para comprar un coche, ¿no he podido hacer frente a los pagos 9.600? Y me han demandado, me he presentado en el juzgado para un proceso "monitorio" y la solución que me ha dado el abogado del banco es que pida otro préstamo o me embargaran y si no tengo nada me embargaran la nomina... El problema es que la casa de mis padres esta a mi nombre y al de más hermanos míos, ¿cómo saldara el banco la deuda? ¿Iran a por la casa pese a estar a nombre de más hermanos o a por la nomina?
¿No tengo una resolución del proceso judicial por escrito de como van a proceder?
¿Dónde me puedo informar? ¿En el juzgado que lleva el caso?
En los papeles que me da el judjado me pone 20 días para pagar la totalidad, eso es inviable!
Sinceramente no quiero contactar con los abogados del banco porque no me fio de nada!
Respuesta
Al ser la casa propiedad proindivisa de varios individuos, lo razonable es que el banco trate de embargarle la nómina.

En cualquier caso, esta sería sin duda la opción preferente, ya que el banco no quiere casas, solo quiere dinero. El importe del embargo mensual, será determinado por el Juez, aunque debe tener en cuenta que la deuda estará incrementada en los intereses de demora y en los gastos judiciales.

Por favor no olvide puntuar la respuesta a su pregunta.
Muchísimas gracias de verdad, a lo mejor te parece una duda sencilla pero no sabes el tiempo que llevo buscando y leyendo información para conseguir despejar un poco mi dudas, gracias de corazón!