El banco se niega a darme una cuota asequible

Buenas: Mi situación es : Debo al banco 17.000 euros de un crédito, pero estoy en paro, sin prestaciones de ningún tipo. Solo tengo un coche ya bastante viejo y un dinero en el banco (20.000 euros). Este ultimo dinero lo voy a sacar para ponerlo en el calcetín antes que empiece a entrar en mora. Le he ofrecido al banco pagar una cantidad módica hasta encontrar trabajo, pero se niega. ¿Qué pueden hacerme? Y ¿Qué puedo hacer yo si deseo pagar, en la medida de mis posibilidades y se niegan a aceptar ese pago?
Gracias por la respuesta
Respuesta
La única solución es seguir tratando de negociar con el banco y sobre todo hacerles ver que si no hay acuerdo y tu situación no cambia te verás obligado a dejar de pagar.
Entiendo que al banco no le interesa llegar a juicio porque esto alargaría mucho el cobro de esa deuda y en cualquier caso si no pudieses pagar es muy posible que también se estableciese un sistema de cuotas que pudieses soportar (vamos, lo que les propones ahora).
Más información en http://reunificacionydeudas.es/