Crédito

Hola, mi problema es el siguiente, ¿mi novio pidió un crédito para pagarme un curso de 1750? En una escuela de maquillaje profesional, el problema es que a mi me denegaron la prorroga de pensión por no ser huérfana absoluta, ¿con lo cual no podía pasarle el dinero mensual a mi novio por su crédito.Mi novio hizo un ingreso a la academia el día 18/02/2011 de 200? Por transerencia vía internet, ¿el día 21/02/2011 pago mediante tarjeta 600? A la academia, el solo firmo el extracto, el problema es que mi novio quiere que la academia le devuelva su dinero ya que el no firmo ningún contrato con ellos de que el se hacia cargo de los pagos, yo firme la matricula en la cual ponen que no devuelven el dinero, el problema es que el dinero no salio de mi cuenta ni de mi bolsillo, ¿mi novio tiene derecho a reclamarles? Ya que el no firmo contrato alguno con ellos, solo el extracto de la tarjeta

1 respuesta

Respuesta
El pago con la tarjeta y realizo una transferencia, por voluntad propia, y el concepto de la transferencia y tarjetashabra algún concepto, no no creo que tengáis ninguna posibilidad, pero puedes ir a una oficina de consumo