Como puedo conseguir una hipoteca al 100%

Hola, estaría interesado en recibir información sobre que es lo que tengo que hacer para conseguir una hipoteca para comprar un piso. Mi situación es un tanto complicada puesto que no tengo ninguna propiedad para avalar la operación ni posibilidad de conseguirla.
Por problemas familiares 4 miembros de mi familia nos hemos visto obligados a vivir de alquiler y nos gustaría pagar la letra de una hipoteca en vez del recibo del alquiler. 3 de los miembros tenemos contratos fijos ( 180.000 pts/ 210.000pts/ 150.000 pts ) respectivamente y el cuarto de momento tiene un contrato temporal con muchas posibilidades de que sea fijo en un futuro próximo ( 6 meses + o - ) ( 110.000 pts).
Respuesta
La solución la tienes tú mismo.
Dirígete primero a tu banco y solicítala allí.
Después ve a otras entidades a informarte (no todas financian el 100%).
Dirígete por ejemplo a Hispamer Banco Financiero, Banesto, BSCH.
Hay bancos que para conceder el 100% solicitan avalista, por lo que puedes plantear la operación con 2 cotitulares y dejar el tercero como avalista, no creo que os pongan pegas.
Recibe un cordial saludo,
acantoi.