Mi caja se ríe de mi

Buenas tardes, el 2/12/10 en mi banco después de llevar las nominas etc... Me dijeron que el préstamo estaba aprobado y hoy después de estar un día si yotro también dando mil vueltas me dice que lo han denegao esto me vuele mal me gustaría si puedo reclamar ya que el director no seaportado bien después de faltar tanto a mitrabajo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no puede reclamar. Bueno, me explico, puede reclamar, pero no servirá de nada. Es creterio del banco darle o no el préstamo, con independencia de los paseos o tiempo que usted emplee.