Condiciones de la hiopoteca

He hecho una subrogración. El banco me ofrece éstas condiciones... ¿bajar el suelo de 3.50 a 2.50 y me suben el diferencial de 0.70 a 1. Debo aceptar? Me obligan a mantener los seguros... ¿puedo quitarlos a corto plazo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que te están dejando la hipoteca como está ahora porque lo que te quitan por un lado te lo están poniendo por otro.
Si en la escritura se habla de la obligatoriedad de mantener los seguros, deberás mantenerlos. Mira también si te suben el diferencial si no los mantienes
Evidentemente... pero lo que quería saber es si éstas condiciones son aceptables teniendo en cuenta los valores que se mueven hoy en el mercado (era una hipoteca hecha hace 8 años), ellos dicen que el diferencial a partir del año que viene, me lo subirían a 1.35, pero yo... 1 lo veo alto... lo del seguro lo voy a tener en cuenta, muchas gracias.
Si en la escritura tienes recogida la subida del diferencia, pueden hacerlo pero si no no.
Me extrañaría que hubiese alguna condición a 9 años vista. Leétela bien, por si acaso quieren venderte la moto verde.
Básicamente la pregunta que te hago... no encuentro que me la hayas respondido, pero te agradezco mucho tu atención y algunas cosas que voy a tener en cuenta y voy a preguntar. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas