Crédito no comercial

Hola! Tengo una serie de dudas sobre unas preguntas de un libro que estoy estudiando y no encuentro respuestas para estas preguntas
los créditos comerciales son activos financieros:
Sus cobros son de cuantía indeterminada
Se negocian en un mercado activo
No son instrumentos de patrimonio
Las remuneraciones pendientes de pago surgen como consecuencia de deudas con el personal que tiene como origen:
Unicamente sueldos y salarios
Los sueldos más retribuciones a l/p al personal
la anterior más las indemnizaciones
En las inversiones financieras a c/p figuran
créditos a corto plazo
intereses a corto plazo de crédito
las dos son falsas
o las dos verdaderas

1 Respuesta

Respuesta
Los créditos comerciales no son instumentos de patrimonio.
Las remuneraciones pendientes de pago "la anterior más indemnizaciones".
En las inversiones a corto plazo: "las dos son verdaderas".
También digo que las preguntas no son precisas y pueden dar lugar a interpretaciones, sobre todo la 2a y 3a. La 2a. Porque incluye las retribuciones a l/p que son las aportaciones que hacen las empresas a fondos externos y que deben al personal cuando incumplen con su ob ligacion. Y la 3a. Porque habla de intereses que son cuentas de resultados y depende de como el formador quiera formular la pregunta.
Estas preguntas de examen suelen servir para aprobar a suspender pero no para aprender. Es lo que hay.