Monitorio

Tengo una gran duda, ya que estoy esperando a que me concedan justicia gratuita para iniciar el concurso de acrededores hoy una abogada me ha recomendado que cuando me notifiquen por correo que me ha llegado el monitorio no lo recoja y no lo atienda ya que así
No me podrán embargar nada y así ganar tiempo ¿esto es así?

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco los términos del consejo de su abogada y por ello, solo me pronunciaré de acuerdo a lo que usted ha entendido que le ha explicado. Que no recoja las notificaciones, no evitará entrar en fase ejecutiva y en embargo. ¿Lo va a dilatar? Es evidente que si.