¿Oferta al banco por un inmueble embargado?

Estoy interesado en comprar un piso que he visto en la web de una inmobiliaria de un banco (piso embargado). Lleva bastante tiempo sin venderse. Querría realizarles una oferta 20.000 euros por debajo del precio que piden. Quería saber si es factible que pudieran aceptar y la manera de plantear la oferta, ya que la inmobiliaria que gestiona el inmueble aunque pertenece al banco esta separada de este y en el banco no tienen mucha idea en principio. Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que cuando dices"piso embargado" quieres decir "PISO DEL BANCO", porque es muy distinta una cosa de otra...
Los Bancos marcan, de acuerdo con e API, el precio de venta. Hacerles cambiar ESO no es ni fácil ni difícil: solo hay que plantearlo si que parezca que digas"que se equivocan".
Hazles la oferta en su WEB y por escrito, dirigiédote al API "con copia" al Banco ( habrá alguien en el Banco que sea el Responsable de eso .. ) en un escrito donde ratificas la oferta en su WEB. Indica que es lo máximo que puedes asumir y que ( aunque no sea cierto ... ) en comparación con otrospisos de los alrededores, el precio que ofreces aún parecería alto, pero te gusta su situación ... y no dejes que te rebatan diciendo por cuánto se lo quedaron: ESO ES SU PROBLEMA... PERO ES UN ARMA DEL API para convencerte ...
Sobre todo, que quede constancia de tu oferta, porque si en un plazo de un par de meses no encuentan otra mejor, el piso es tuyo.
Otra cosa que puedes hacer es que amigos tuyos ofrezcan por ese piso "MENOS QUE TU" y que así parezca que tu oferta es "irrenunciable !! " ( eso puede ayudarte, HAZLO ! ))
Yamecontarás ... Y SUERTE !