Divorcio con préstamo coche de soltera

Me compre un coche siendo soltera y cuando me case seguía pagándolo
Tuve que dejar mi trabajo para trasladarme con mi novio a otra ciudad y él se hizo cargo de mi préstamo, haciéndome transferencias en mi cuenta para poder pagarlo, y una vez casaddo, al seguir sin encontrar curro, mi marido seguía haciéndome transferencias a mi cuenta para que pagar mi crédito, ¿ahora en el divorcio me reclama este dinero
esto es posible?
Respuesta
Un divorcio puede ser amistoso o no. En el primer caso, ambas partes están de acuerdo en el reparto de los bienes de los que ambos sean titulares y en todas las demás circunstancias que le puedan rodear. Por lo tanto, si están en ese plano, las negociaciones entre las partes se abren a cualquier cosa.

En un divorcio no amistoso, (no es recomendable por su costo) las partes reclaman en el Juzgado todo aquello a los que creen que tienen derecho, y es el Juez quien decide el reparto de las cosas.

En ambos casos, se puede incluir el dinero pagado por el coche.

Saludos.
Mucho le agradecería se sirviera evaluar la respuesta a fin de eliminar la pregunta de mi panel para dejar espacio para otras.