Extinción de condominio - Hipotecas .

Hola buenas, mi problema es el siguiente, yo firme una extinción de condominio de la vivienda que tenia con mi ex-pareja, el se quedo con la casa, renunciando yo a la parte que me correspondía el es el que sigue pagando la hipoteca, el problema es que los dos seguimos como titulares de esa hipoteca debido a mi confianza e ignorancia y el otro día me llego una carta de embargo por una multa suya que no ha pagado, yo ya le he pedido muchas veces que me quite de la hipoteca pero no lo hace y si no pagase la hipoteca la cosa seria aun peor, mi pregunta es ¿qué medidas legales puedo tomar contra el? Yo lo único que quiero es que me quite de la hipoteca, estoy desesperada no se que hacer por que ademas la casa nunca seria mía aun teniendo que pagarla, espero que me puedan ayudar, gracias de antemano .

1 respuesta

Respuesta
1
Lleva la sentencia de separación o divorcio al banco para que hagan efectiva la misma y desaparecerás de la hipoteca

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas