Embargo coche

Hola mi pregunta es porque debemos 4 cuotas del crédito de una furgoneta que compramos, estamos sin cobrar mi marido y yo, los abogados de la financiera nos dicen que nos van a rescindir el contrato y a quitar el coche, tenemos un pagaré pendiente de cobro pero aparentemente no nos dan la oportunidad de pagar, nos dijeron que la guardia civil nos requisaría el coche en la calle, que podemos hacer, no tenemos posibilidad de parar esto si llegamos a poder pagar. Mi marido trabaja con la furgoneta y nos atrasamos porque también se atrasan con nosotros y no nos pagan en plazo. Agradecería mucho me respondierais a mi consulta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La copraste o esta e renting o leisin, porque si es el banco os daría la opurtinidad de pago,
de todas formas, antes consultar un abogado, que creo que os hará falta para la opción que os digo,
consignar lo antes posible e un juzgado el importe que os reclaman a nombre de la entidad . no se si os valdría el hacer un ingreso o una transferencia a esta entidad, pero creo que si podéis es mejor consignarlo,
Consultar un abogado
Es con una financiera, no es renting ni leasing.
El tema es que aún no tenemos el dinero, hasta el vencimiento del pagaré.
Muchas gracias por responder
Me imagino que el pagare sera por un importe superior a la deuda y que os hará falta el dirnero, si no otra solución es que negociaras con la financiera y le endosaras ese pagare,
si la empresa emisora es de fiar os lo aceptarían y siendo así también os lo negociaría el banco, que esto seria otra solución .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas