Renovación de NIE

Hola ayúdeme con un problema que tengo por favor.. Lo que sucede es lo siguiente soy reagrupada y mi madre es la reagrupante y últimamente he tenido muchos problemas fuertes con ella y mi tarjeta de residencia esta por caducar y tengo que renovarla, mi pregunta es si yo al no trabajar puedo renovar por mi propia cuenta sin ayuda de ella, por que tengo muchas dudas y no estoy segura de que ella quiera renovarmela... Por favor respóndame urgente... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pra su renovación necesita estar trabajando. ¿Lo está actualmente?