Impago

Hola, hace 7 años deje de pagar un préstamo personal que me había concedido el banco santander, la deuda son 400 euro, algo menos, ayer me llego una citación para un proceso monitorio, me gustaría saber cuanto dinero me podrán reclamar, y si los intereses se van acumulando año tras año. Un saludo y gracias de antemano, rogaría me respondieses rapido

1 respuesta

Respuesta
1
El banco cuando le requiere de pago, también le informa de sus pretensiones y el motivo de las mismas. Para pronunciarme al respecto necesito leer su fundamento. El banco tratará de cobrar en funicon de lo pactado en el contrato, aunque los intereses sean altos.
No obstante, se puede negociar un pago ocn descuento o solicitar del juzgado una moderación de los intereses.
Valore y finalice la respuesta.
Perdón la deuda es de 4000 euros aproximadamente
Gracias, hoy he ido al banco y ellos me dicen que les debo 4130 euros, que creo podre pagar de una vez, pero estoy pendiente de que me llame una chica para decirme a cuanto me suben los gastos de reclamación y todo eso, ¿sabrías decirme cuanto podría ser más o menos?
No, no se que que condiciones firmó. No se, tampoco que gastos se suppone que han generado. Cuando le presenten la liquidación, examine que conceptos quieren cobrarle, lo que está cuantificado y podremos pronunciarnos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas