Financiación

Buenas tardes. Consulta: realicé una compra en establecimientos Miro optando como forma de pago carencia 3 meses de www.uno-e.com del grupo BBVA. Al cuarto mes me envían la tarjeta con sus condiciones particulares. ¿Tarjeta mastercard Práctica con cuota fija de 18? Mensuales, ¿al segundo mes la cambie a 50? Mensuales ya que me parecía muy poco. ¿La compra no fue muy grande 759?. En las condiciones particulares económicas me viene un interés nominal mensual de 2% (TAE 26.82%), el cual me parece excesivo para esta compra. ¿Qué opinión me daría de este producto? ... Veo que estoy pagando mucho interés para lo que es la cantidad dispuesta. Gracias, Angel.

1 Respuesta

Respuesta
Las tarjetas son una forma de financiación practica y rápida, el inconveniente es el alto costo de dicho servicio. El 2% mensual es una autentica barbaridad, hay otras tarjetas de crédito en el mercado que le saldrían por algo más de un 16% anual.
Mi consejo es que en cuanto pueda liquide la deuda y cambie su tarjeta de crédito por otra algo más económica y aprecios competitivos de mercado.
Buenos días. Muchas gracias por su respuesta, me ha sido de gran utilidad. Hoy tengo previsto liquidar la deuda y deshacerme de esta tarjeta. Un saludo, Angel.